Su carisma y talento lo mantuvieron como uno de los preferidos del reconocido programa colombiano
Jonathan Maldonado
El imitador del programa «Yo me Llamo», Luis Lecuna, fue expulsado de Colombia por falsificar los sellos de su pasaporte, informó Migración del vecino país.
Lecuna, quien imitaba al cantante Gilberto Santa Rosa, había presentado ante la producción del programa una documentación falsificada que fue detectada recientemente por la institución, pues no había registros de su ingreso al país.
El venezolano había dicho que se despedía del programa por razones personales. “Debo retirarme de esta competencia. En este momento, necesito regresar con mi familia”, precisó muy conmovido y con lágrimas surcando su rostro.
Sin embargo, el 21 de mayo Migración hizo pública en sus redes sociales la expulsión y los motivos. El cantante se había ganado un sitial en el programa y seguía brillando con su excelente interpretación y carisma, pero su estatus ilegal como migrante y la falsificación de sellos lo obligaron a salir de la competencia.
Se conoció que la expulsión se hizo por el puente internacional Atanasio Girardot, donde fue entregado a autoridades venezolanas.