martes 31 enero, 2023
InicioSucesosFaes detiene a 2 hombres que se dedicaban a la venta ilegal...

Faes detiene a 2 hombres que se dedicaban a la venta ilegal de combustible

4.717 views

Dos hombres fueron detenidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en la estación de servicio Caneyes tras una operación de las autoridades para combatir bandas que se dedican a la venta ilegal del combustible en Táchira.

La información la dio a conocer el representante político  del Gobierno Nacional en la región, Freddy Bernal, a través de su cuenta oficial en la red social twitter.

A. Luque y Y. Gil fueron detenidos  luego de una operación especial llevada a cabo por los funcionarios de las Faes con el fin de acabar con “el bachaqueo” y contrabando de la gasolina en el estado fronterizo.

“Mediante inteligencia policial se detecta grupo criminal en EDS Caneyes, logrando la captura de: A. Luque y Y. Gil. Felicitamos al #FAES por este procedimiento que permitirá neutralizar otra red de bachaqueo de combustible”, publicó Bernal.

En su cuenta de twitter, el representante del gobierno en la región colgó un vídeo del procedimiento de las Faes para neutralizar la banda dedicada al bachaqueo de combustible. (YR)

 

 

 

Encartado Publicitario