sábado 23 enero, 2021
InicioSucesosFalconiano fue asesinado a balazos en Barranquilla

Falconiano fue asesinado a balazos en Barranquilla

1.929 views

Un hombre, de nacionalidad venezolana, fue asesinado a balazos a las 12:15 de la madrugada de este lunes, en la calle 82-C con carrera 25, del barrio Me Quejo, de Barranquilla.

La víctima respondía al nombre de Auran José Salas Felizoa, de 29 años, quien recibió varios impactos de bala y su muerte se produjo en el acto, reseñó zonacero.com; mientras queun diario falconiano, que hizo referencia al hecho, lo identificó como “Abraham”, en lugar de Auran.

Según el reporte de las autoridades colombianas, la víctima se hallaba en una zona enmontada, cuando llegaron dos sujetos a pie y le dispararon en reiteradas ocasiones.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Investigadores de la Sijin se encargaron de la inspección del cadáver y lo trasladaron a las dependencias de Medicina Legal.

Venezolano buscado

Por otra parte, la prensa colombiana también informó que un venezolano, de apellidos Bustillos Bustillo,está siendo buscado por la policía por el homicidio de Orlando Rafael Arteta Padilla, de 26 años, quien fue atacado a puñal, la madrugada del lunes, en la carrera 14-B con calle 5, barrio Jorge Eliécer Gaitán, municipio de Juan de Acosta.

"

La víctima recibió una herida en la espalda y otra en el abdomen, en momentos en que caminaba por la calle con su pareja sentimental, una venezolana de 23 años, exparejadel presunto homicida prófugo.

Según indicó la mujer a la policía, su expareja fue la responsable de atacar con un puñal a Orlando Rafael. Sostuvo con el venezolano varios años de relación, pero al parecer no soportó verla con el otro joven y optó por atacarlo con un puñal.

Miriam Bustos

- Advertisment -