Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Falleció abuela en el Terminal tras ser abandonada por su familia 

Sucesos
Falleció abuela en el Terminal tras ser abandonada por su familia 

martes 24 septiembre, 2019

El cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad sorprendió a quienes transitan a diario por el pasillo central del Terminal de Pasajeros de Maracay, y al parecer la dama dejó de existir a las 3:30 de la madrugada, quedando tendida en el piso durante varias horas.

Comerciantes ubicados en los alrededores del suceso, dónde ocurrió el lamentable hecho declararon ante la prensa conmocionados de que la mujer era conocida como “Emma” y tenía aproximadamente 65 años de edad.

“Los familiares están en situación de calle en las adyacencias del Museo de Cantv, ubicado en la parroquia Santa Rita, municipio Linares Alcántara y tristemente la abandonaron a “las buenas de Dios” hace dos semanas”, afirmó German Pacheco, un comerciante que hace vida en ese sitio.

Continuó diciendo que la desafortunada estaba enferma y los parientes decidieron dejarla en ese lugar, esperando que alguien se condoliera por ella, ya que no podían costear sus medicamentos, debido a la situación país.

“Emma” se localizaba tendida en el piso en posición decúbito ventral, desprovista de la vestimenta y sin ningún tipo de identificación. Las personas que se desplazaban por el lugar se percataron de su muerte e inmediatamente cubrieron el cuerpo con una sábana mugrienta.

Seguidamente los curiosos dieron aviso a las autoridades policiales y varias comisiones de la Policía Municipal de Girardot y de la PA se dirigieron al lugar a corroborar la información, procediendo posteriormente a acordonar el área con una cinta plástica para evitar que los visitantes modificaran la escena del suceso.

Asimismo vale destacar que entorno al caso, se originó una ola de rumores entre los visitantes del Terminal de Pasajeros de que presuntamente la sexagenaria habría sido violada por un “loco” y golpeada además lo que pudo ocasionarle la muerte.

No obstante, esa versión de la historia se manejó bajo presunciones y en aras de llegar a la verdad de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la Morgue. A través de la autopsia, se determinará la causa de muerte de la ciudadana que al parecer se encontraba en la indigencia y en calidad de abandono.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana que resguardaron la escena del suceso, así como el personal del Cicpc, adscrito a la Subdelegación de Maracay.

Vía El Siglo

Destacados

Completar la lista de útiles escolares en San Cristóbal requiere del aporte de múltiples ingresos

Inauguran en Capacho Nuevo la primera sede municipal de Vente Venezuela

Vigésima jornada de adopción de mascotas en frontera

Ángel Rivas impone su ley en Santa Bárbara y asume el liderato de la Vuelta a Zamora

Tímido tránsito binacional

Desde Norte de Santander abogan por la recuperación de las vías en Táchira

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros