lunes 27 septiembre, 2021
InicioSucesosFalleció comandante del Cuerpo de Bomberos de Junín #covid-19

Falleció comandante del Cuerpo de Bomberos de Junín #covid-19

4.314 views

Norma Pérez


Hay consternación en la comunidad rubiense ante el fallecimiento del primer comandante del municipio Junín, José Libardo Ortega, quien perdió la larga batalla que libró contra el Coronavirus.

El alcalde Ángel Márquez hizo el anuncio de la infausta noticia y lamentó la pérdida de tan valioso servidor público, que dedicó gran parte de su vida al beneficio colectivo.

“Como alcalde de esta ciudad, cumplo con informar el fallecimiento de nuestro primer comandante y presidente del Instituto Autónomo del Cuerpo de Bomberos de este municipio, producto de complicaciones por covid-19”.

Manifestó sus palabras de condolencia a los familiares, compañeros de labores y amigos del capitán Ortega, a quienes les pidió fortaleza y ánimo en estos aciagos momentos.

“Hoy despedimos a un héroe de azul, guerrero y luchador. Hasta siempre, comandante José Ortega. Gracias por su entrega, vocación de servicio, disciplina y abnegación para con nuestro pueblo”.

Hoy, en la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio Junín, la bandera de Venezuela ondea a media asta en señal del duelo que embarga a esta institución, cuando despiden a uno de los compañeros de este gran equipo. Un ser humano ejemplar, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara.

 

- Advertisment -