viernes 21 enero, 2022
InicioSucesosFalleció un niño tras caer en una alcantarilla de tanque subterráneo

Falleció un niño tras caer en una alcantarilla de tanque subterráneo

4.354 views

Un niño de dos años murió luego que cayera a una tanquilla destapada, ubicada en un bulevar de San Fernando, capital del estado Apure.

El pequeño respondía al nombre de Iván González y había sido reportado como desaparecido. Luego fue encontrado en la alcantarilla de un tanque subterráneo del bulevar Libertador de la capital apureña.

La tanquilla, ubicada en las áreas verdes del lugar, no tenía tapa. Al parecer el pequeño merodeaba por el sitio y cayó. Al infante lo encontraron con signos vitales, pero murió camino al hospital, según informó el periodista Junior Parra.

La víctima fue trasladada al Hospital Pablo Acosta Ortíz, pero llegó sin signos vitales.

Horas después, algunos habitantes dieron con su paradero y lo encontraron dentro del tanque subterráneo con signos vitales y procedieron a llevarlo al Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando, sin embargo, murió antes de llegar al centro de salud.

El evento que mantiene conmocionado a los habitantes de la capital del estado Apure, y muchos aseguran que el niño presuntamente no se percató que la alcantarilla que esta en el Boulevard Libertador estaba sin la tapa cayendo al tanque subterráneo.

 

- Advertisment -