Familia busca a pareja desaparecida desde el 23 de febrero

6508

Desde el pasado 23 de febrero, Wilmer Rincón y su esposa, Mayuri Durán Durán,  se encuentran desparecidos, familiares desesperados claman información ya que tienen 4 niños.

José Ángel Cárdenas, familiar relató que la última vez que vio a Rincón fue en la mañana del  23 de febrero. «Él llegó a las 9:00 am a mi casa hacer comida, y se fue a las 11:30 para llevársela a los niños. Luego me enteré que su esposa quien se encontraba  en San Cristóbal, lo llamó a las 2:30 pm para que la buscara, y él salió en la moto».

Señaló que la familia se enteró de que la pareja se encontraba desaparecida al día siguiente, cuando una vecina les informó que los niños tenían prácticamente un día solos en la casa ubicada en Capacho.

Aseguró, también, haber interpuesto la denuncia ante las autoridades competentes y “haber cumplido todos los requisitos, pero no han tenido una respuesta»

Indicó que indagando por cuenta propio le «dijeron que la última vez que los vieron fue en El Llanito, hacia Capacho. Pido que quien tenga información sobre ellos me la facilite, tienen 4 niños» clamó Cárdenas.

Cualquier persona e institución que tenga información de Wilmer Rincón y su esposa, Mayuri Durán Durán, puede comunicarse a los números telefonicos: 0414-7572395 ó 0276-4123078.

Valenttina Tolosa / Pasante de la Universidad Católica Cecilio Acosta