Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Familiares de mujer que fue abusada en Pregonero reclaman justicia

Sucesos
Familiares de mujer que fue abusada en Pregonero reclaman justicia

miércoles 17 abril, 2024

Familiares de mujer que fue abusada en Pregonero reclaman justicia

La dama tiene 79 años y el presunto agresor 31

El pasado mes de febrero en Pregonero, municipio Uribante, una mujer de 79 años fue víctima de abuso sexual. Su agresor, aunque está identificado, aún no ha sido apresado, por tal razón su familia se encuentra haciendo un llamado a las autoridades para acelerar las diligencias y conseguir la detención del hombre.

Edikson Hernández, familiar de la víctima, contó al equipo de Diario La Nación que el agresor, un hombre de la zona identificado como L. Roa, de 31 años, ingresó a la vivienda de la dama estando en estado de ebriedad, y luego de robarla, también abusó sexualmente de ella.

En el lugar de los hechos fueron hallados una botella de licor y el celular del agresor, lo que confirmó su participación en el delito.

“Aunque la denuncia ya fue hecha ante el CICPC de La Grita, no se ha dado una respuesta sobre lo ocurrido y el hombre aún sigue en libertad. Todo el pueblo conoce al hombre y todos saben lo que sucedió, pero se encuentra escondido y las autoridades no han logrado apresarlo”, añadió.

Preocupados

Detalló que el agresor tenía previsto casarse una semana después de lo ocurrido. “Mi preocupación es que el hecho quede impune, porque se está rumoreando en el pueblo que el hombre se encuentra en una aldea de la zona y es posible que pueda escapar a Colombia o pueda huir a Barinas”.

Hernández destacó que han querido dejar todo en manos de las autoridades, pero al notar la demora con que han manejado el caso, se ven obligados a exponerlo a través de los medios de comunicación para que se pueda hacer presión sobre los organismos encargados y finalmente se pueda hacer justicia.

Insistió en que su familiar ha pasado por momentos muy difíciles, ya fue valorada por los médicos respectivos y se determinó que efectivamente ocurrió el abuso, pero aun así no hay ningún detenido: “Han pasado dos meses de lo ocurrido y no hay nadie detenido”. (JS)

Destacados

Piden seguridad y embellecimiento para La Parada

Rafael Ramírez acierta a medias: ni Washington ni Caracas han revelado el contrato petrolero completo

Ildemaro Pacheco

El profesional de libre ejercicio, ¿puede ser empresario? (I)

Yan Leyton: El compositor tachirense nominado al Latin GRAMMY y #1 en Billboard que conquista la música urbana

Un lesionado en colisión de carro y moto en San Antonio

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros