Fingiendo ser de Policía Científica robaron un vehículo en Las Lomas

11759
Foto de Referencia

Un grupo de sujetos que  se identificaron como funcionarios del Cicpc, despojaron de un vehículo a un  hombre y emprendieron  veloz huida, aún con  dos personas adentro, en Las Lomas.

El hecho, que aparentemente no es el primero que comete estos tres hombres, se registró el martes al mediodía, a la altura del banco Mercantil de Las Lomas donde la  víctima fue abordada  por los desconocidos, que se hallaban en un Chevrolet Corsa, cuatro puertas, y que  tras asegurarle que eran de la Policía Científica, alegando una serie de argumentos, dos de ellos se  subieron a la camioneta  que conducía, una camioneta Hilux Kavak  gris oscuro plata A17AO7B, y huyeron.

A la propietaria de la camioneta y a un niño, al parecer su hijo, los delincuentes se los llevaron sin atender las súplicas de que no lo hicieran.

Víctimas se secuestro exprés, la dama y el infante fueron liberados más tarde por  los delincuentes, muy cerca del Peaje de San Josecito, en el municipio Torbes, donde  los ladrones continuaron  la huida  en la  camioneta, con rumbo desconocido.

De nada valió que una vez la  dama, quien  reside en Rubio, se  dirigiera a los funcionarios de la PNB destacados en ese punto, y les explicara lo que estaba pasando, pues ellos  alertaron vía radio sobre  la situación y las características  de la camioneta robada, pero la búsqueda  fue infructuosa.

Es por ello que  no se  descarta que en esa misma zona en  la que se  encuentra el peaje, los antisociales  cuenten  con un lugar en el que esconden y “enfrían” los vehículos que roban. (MB)