miércoles 26 enero, 2022
InicioSucesosFisiculturista y stripper caraqueño fue acribillado a tiros en México

Fisiculturista y stripper caraqueño fue acribillado a tiros en México

5.406 views

Un fisicoculturista caraqueño de 32 años, identificado como Josep Orlando Rodríguez, fue acribillado a balazos en México, donde trabajaba como stripper.

El portal informativo de Milenio reseñó que Rodríguez fue contratado por una mujer para que le ofreciera sus servicios como stripper e incluso le dijo que le pagaría por adelantado el show y le pidió una dirección para “darle el adelanto del dinero”.

El joven venezolano accedió  y le dio la dirección de su casa, donde también se encontraba su madre, Yasmín Ramírez, ubicada en la calle Iturbide, casi esquina con 5 de Febrero, de  colonia Villa Gustavo Madero.

Se encontrarían en el área común del edificio donde vivía. Ahí recibiría el dinero. Pero fue  un sicario vestido de negro el que llegó a la hora acordada, se acercó y le gritó a Josep: “¡Ya valió, ya chingaste a tu madre!”, y acto seguido le disparó, al menos 12 veces.

Fue su mamá, según Milenio, quien tras escuchar los disparos, salió de su casa y vio a su hijo herido, por lo que al llamar a la Policía y servicios de emergencia, trasladaron al venezolano, aún con vida, a un hospital cercano. Minutos después falleció. Le apreciaron los balazos en el rostro, tórax y piernas.

En cuanto a la mujer, la supuesta cliente que lo contrató, y el agresor, se desconoce si tenían una relación directa con la víctima, pero sí presumen que ella sirvió como señuelo para tenderle una trampa al stripper venezolano.

La Procuraduría General de Justicia informó que policías de investigación recababan testimonios y analizaban las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar, “para conocer por dónde escapó el gatillero” y establecer responsabilidades.

Miriam Bustos

- Advertisment -