Frente a club nocturno de Coloncito abaleados tres soldados del Ejército

3945
Imagen de referencia. (Foto: Cortesía)

Tres soldados del Ejército venezolano fueron abaleados frente a un local nocturno de Coloncito, en el municipio Panamericano, este  domingo en la madrugada.

Los tres efectivos militares fueron auxiliados e ingresados al Centro de Diagnóstico Integral  de Coloncito, donde quedaron identificados como, el  Cabo Segundo Eddy Vergara,  de 21 años de edad,  herido en el  abdomen y zona pectoral; Cabo Segundo   Omar Gómez, 21 años, abaleado en el abdomen y brazo derecho; así como Ronald Lillo,  de 28 años de edad,  herido en el glúteo derecho y hombro derecho.

Tras ser estabilizados en el CDI, los tres soldados, adscritos a Fuerte Morotuto, una comisión militar se encargó de trasladarlos al Hospital del Vigía, en el  estado Mérida, n un ambulancia del Fuerte Morotuto.

Según la versión de las víctimas, este domingo, cerca de la una de la madrugada se hallaban frente al club nocturno Buenos Aires, cuando  sin razón aparente fueron atacados a tiros por  tres sujetos  motorizados que pasaron por allí.

El Cicpc  de la subdelegación La Fría  que conoció  del caso, investiga el móvil del ataque   y la manera de identificar y dar con el paradero de los responsables del mismo. (MB)