martes 14 julio, 2020
Inicio Sucesos Frustran ingreso de droga al territorio venezolano

Frustran ingreso de droga al territorio venezolano

2.353 views

La Policía colombiana logró frustra el ingreso de un alijo de droga a territorio venezolano, con la captura de un hombre de nacionalidad neogranadina.

El Departamento de Policía Norte de Santander, sindica al narcotraficante de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, una vez detectaron que portaba 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína, con la que pretendía hacer tránsito hacia la frontera con Venezuela.

José Andrés López Ropero, oriundo de San Calixto, conducía un automóvil clase camioneta sobre la vía Sardinata-Cúcuta, allí unos uniformados le solicitaron que se detuviera para someterlo a un chequeo corporal, así como el registro del vehículo.

En esta acción, los uniformados colombianos hallaron debajo del asiento trasero, un compartimiento artesanal, tipo caleta, que contenía 57 paquetes rectangulares, que arrojaron un total 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La captura en flagrancia la practicaron en flagrancia durante un operativo en el sector Las Cascadas, en la vía que de Sardinata conduce a Cúcuta, por parte de los efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander.

El capturado y el estupefaciente, avaluado en $325.000.000, fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía de Cúcuta.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario. (MB)

- Advertisment -