Funcionarios de Politáchira, pertenecientes a la coordinación policial Metropolitana 2, aprehendieron a dos hombres y frustraron un ribo que estarían cometiendo en un quiosco ubicado en la avenida principal de Pueblo Nuevo.
Según la información aportada por Politáchira, el procedimiento lo practicaron a primera hora de la madrugada de este 1º de enero, en el marco de la operación Venezuela Soberanía y Paz, de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Dijeron que los ahora detenidos, habían ingresado al establecimiento “Kiosco La Parada” ubicado, a media cuadra de la panadería Gran Avenida, al momento que fueron sorprendidos por los uniformados.
Tras aprehenderlos, les incautaron un arma de fuego no Industrializada, tipo chopo, así como algunos elementos que habían sustraído en el sitio
Fueron identificados como E. Guaramato, de 32 años de edad y M. González, de 43 años, a quienes les incautaron, además del arma y una munición sin percutir, calibre 9 milímetros, un pico, un martillo, un peso, un DVD., un paquete de jabón de cuatro unidades; una lata de sardinas, un cable, un bolso tricolor y un costal, que como evidencias, quedaron a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)