lunes 24 enero, 2022
InicioSucesosFue en una riña cerca del Terminal donde mataron a joven...

Fue en una riña cerca del Terminal donde mataron a joven a puñaladas

5.924 views

Era un indigente de 25 años el joven que el domingo, en la noche, murió mientras lo sometían a una intervención quirúrgica en el Hospital Central, tras ser ingresado de emergencia a causa de múltiples puñaladas que le infirieron durante una riña callejera, cerca de un hotel adyacente al terminal de pasajeros de La Concordia.

El Eje de Homicidios del Cicpc-Táchira investiga el caso, luego de que Nelson David Gélvez Jaimes, quien se encontraba en situación de calle, falleciera en nuestro primer centro asistencial, después de que paramédicos de Protección Civil Táchira lo auxiliaran  en la avenida Parque Exposición y lo llevaran al hospital para que recibiera asistencia médica, poco después de las 7 de la  noche.

Sin embargo, dada la gravedad de las heridas que recibió, Gélvez Jaimes murió cerca de las 8 de la noche, pese al esfuerzo de los médicos.

Se cree que el autor o autores del crimen podrían ser también sujetos en condición de calle, por lo que las averiguaciones se centran en  identificar  a “canapiales” o indigentes con los que pudieran haberlo visto durante el fin de semana.

Miriam Bustos

- Advertisment -