miércoles 18 mayo, 2022
InicioSucesosFue grabado mientras hurtaba en una camioneta en Táriba

Fue grabado mientras hurtaba en una camioneta en Táriba

8.353 views

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un hombre rompió el vidrio de una camioneta y hurtó los objetos que había en su interior, ajeno a que estaba siendo grabado.
Ocurrió en plena vía pública de Táriba, municipio Cárdenas, la noche de este lunes 24 de enero. El Cicpc lo capturó.
Con destreza, W. Moreno, de 40 años de edad, aprovechando las altas horas de la noche, sustraía los artículos que se encontraban dentro de los vehículos en el municipio Cárdenas, publicó el Cicpc en redes sociales.
Explicó el ente detectivesco que “uno de los hechos delincuenciales ocurrió en la calle 12 entre carreras 11 y 12 de Táriba, municipio Cárdenas, este lunes 24 de enero.
Añadió que, brindando una respuesta inmediata, funcionarios adscritos a la Brigada Contra Hurtos de la delegación municipal San Cristóbal, mediante investigaciones de campo, análisis telefónicos y videos, lograron la identificación del sujeto.
Su aprehensión se concretó en el sector El Diamante, adyacente a la iglesia Santa Rita de Casia, el martes 25 de enero.
En el procedimiento recuperaron a su vez las herramientas y otros artículos que había sustraído de la camioneta.
Ya conocen del caso la Brigada Contra Hurto y la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.
“Es importante que la ciudadanía denuncie estos actos delictivos; nuestros funcionarios están prestos, 24/7, para velar por su seguridad”, recordó el Cicpc.
Otra captura relevante practicada por el Cicpc, durante los últimos días, es la de Ivanny G., venezolano, de 35 años de edad, quien estaba solicitado por el delito de homicidio.
Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal San Antonio se encontraban realizando un operativo de seguridad en la avenida Venezuela, adyacente a la Aduana del municipio Bolívar, cuando intervinieron a Ivanny.
Al verificarlo ante el Sistema de Investigación, arrojó que se hallaba solicitado por homicidio calificado, ante el Juzgado 48º de Caracas, quedando a disposición del Ministerio Público.
También, en la avenida Venezuela, detuvieron a Víctor C., de 24 años de edad, al verificarlo ante el Sistema de Investigación e Información Policial, determinándose que también se encontraba solicitado por el delito de robo agravado de vehículo automotor, ante el Juzgado Penal de Adolescente del estado Carabobo.
Miriam Bustos

- Advertisment -
Encartado Publicitario