sábado 8 agosto, 2020
Inicio Sucesos Fue secuestrado por desconocidos en Cordero joven hallado muerto en la trocha...

Fue secuestrado por desconocidos en Cordero joven hallado muerto en la trocha de Barrancas

no views

Como Noel Enrique Carrero Valdúz, de nacionalidad venezolana y 20 años de edad, con residencia en Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira, fue identificado por los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc el joven que fue encontrado muerto en horas de la mañana del pasado jueves y con herida de arma de fuego, en la trocha de Barrancas, según el informe de las autoridades policiales.

El cadáver fue reconocido por familiares en la morgue del Hospital Central, a donde acudieron una vez que tuvieron conocimiento sobre la localización de un cadáver, desconocido, en la “trocha” del paseo Brisas del Torbes, que desde Barrancas conduce a Táriba. Las características del fallecido eran muy similares a las del joven, que se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles.

Carrero Valduz ayudaba a su padre en la venta de panela y de acuerdo con los detalles que los investigadores han logrado recabar, fue raptado por sujetos desconocidos, que lo trasladaron a la zona de Barrancas, donde le dieron muerte, al parecer pocas horas después de interceptarlo en un lugar de Cordero que no revelaron.

Una de las cosas que llamaron la atención de los funcionarios tiene que ver con el arma utilizada para cometer el homicidio, una escopeta de perdigones, que de acuerdo a las experticias fue activada en el mismo lugar, ya que cerca del cadáver fue encontrado un cartucho plástico.

El sitio donde ocurrió el crimen es apartado y solitario. El cuerpo del joven fue abandonado cerca de un promontorio de desechos de construcción.

De momento no existe una hipótesis sobre los posibles móviles y se está trabajando en el entorno de la víctima, en busca de detalles.

Se supo que entre los motivos que están en el tapete, se encuentra la posible venganza y de allí la importancia de conocer detalles sobre aspectos relacionados con la vida privada del ahora occiso.

(Armando Hernández)

- Advertisment -