Funcionarios del Cicpc y del Sebin abatieron a otro implicado en crimen de una pareja en Santa Filomena

5435

Una comisión mixta de funcionarios del Cicpc y del Sebin abatió este sábado en la tarde, en Delicias, vía a Rubio, a otro de los sujetos que presuntamente estaban implicados en el  crimen de una pareja de esposos que residía en Santa Filomena, municipio Guásimos, el pasado 21 de julio.

Aun cuando oficialmente no se suministraron  detalles de la situación registrada este sábado en la tarde, se pudo conocer que el abatido, identificado como Pedro José Carrillo, de 23 años  de edad, al momento de ser intervenido por la comisión policial estaba por abordar un vehículo rústico que lo llevaría al municipio de Herrán, en el Norte de Santander, Colombia.

Según se indagó, los pasos de Carrillo estaban siendo seguidos muy de cerca por los funcionarios policiales, que conocieron  con exactitud el día y desde qué lugar había planificado su huida a Colombia.

De acuerdo a informaciones anteriores, a Carrillo se le vinculaba con la banda “Los Pacos”, conformada en mayor parte por algunos funcionarios de Politáchira, dos de los cuales ya fueron capturados y al menos otros dos siguen en fuga.

De esta banda serían los sujetos que el 21 de julio, después del mediodía, irrumpieron en casa de los esposos Ana Teresa Chacón Mármol, de 59 años de edad, y Horacio de Jesús Ramírez, de 79 años de edad, en Santa Filomena, vía Casa del Padre, en el municipio Guásimos, a quienes asesinaron, para luego despojarlos de algunas de sus pertenencias personales.

Estas evidencias fueron posteriormente halladas durante un allanamiento por el Cicpc,

en Rubio, municipio Junín, donde lograron aprehender a otro de los supuestos integrantes de la banda, un efectivo de Politáchira, para posteriormente, de manera consecutiva,  capturar a otro efectivo policial y un civil. (MB)