Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Gaes –Barinas abatió otros dos investigados por crimen del inspector del Cicpc-Táchira

Sucesos
Gaes –Barinas abatió otros dos investigados por crimen del inspector del Cicpc-Táchira

jueves 11 octubre, 2018

El Gaes-Barinas abatió a otros dos hombres en la urbanización Juan Pablo II.

Dos peligrosos sujetos dedicados al robo de vehículos, homicidio y extorsión, cayeron muertos al enfrentarse a comisión del Gaes33-Barinas; ambos estaban siendo investigados por el asesinato del inspector de la policía científica Jesús Alexander Leguiza Manrique, de 40 años de edad, oriundo del estado Táchira., según el portal barinés www.exclusivaenlaweb.com.ve.

El hecho se registró este lunes, “al momento que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje e inteligencia en la urbanización Juan Pablo II en la capital barinesa, y se produjo un intercambio de disparos en el que resultaron heridos los dos integrantes de la banda “El Pedrito”, los cuales fallecieron luego de ingresar al Hospital Dr. Luis Razetti”.

Los identificaron  como Luis Miguel Banderela, alías “El Bemba”,   y Bleimar José Melo Bermúdez, “El Guajiro”, ambos de 22 años de edad, quienes se enfrentaron a la comisión, específicamente en el sector N, de la referida zona, en plena vereda.

En el sitio los efectivos colectaron dos armas de fuego, incluyendo un revólver calibre 38, una escopeta 16mm; dos cartuchos calibre 16 mm (uno percutido y uno sin percutir) así como cinco cartuchos calibre 38 mm (dos percutidos y tres sin percutir).

Tras el hecho, agrega el portal, se logró desmantelar  la banda El Pedrito,  que venía azotando  diferentes sectores del municipio Barinas.

Vale recordar, que el inspector Leguiza Manrique, adscrito a la Base de Secuestro Táchira, estaba en comisión de servicio en el INTT Barinas,   al momento de ser asesinado el 6 de septiembre, en un taller mecánico en el barrio San José, avenida Olmedilla, donde llegaron  dos atracadores armados  que despojaron de sus pertenencias a  los presentes; sin embargo  el funcionario opuso resistencia, provocando que los delincuentes le dispararan,  le robaran su celular, su pistola y huyeran.

Leguiza, fue llevado a un centro asistencial cercano, falleciendo antes de llegar a su destino.

Seis días después, Oswaldo Joel Peña Orellana de 22 años de edad, quien estaría vinculado al homicidio del funcionario,  fue dado de baja al enfrentarse a tiros con efectivos de la División de Homicidios del Cicpc-Barinas, en una casa de la vereda 13, de la urbanización Juan Pablo II.

Peña Orellana presentaba registros policiales. Se le incautó el arma tipo pistola, sin marca visible, calibre 380 que estaba solicitada. (MB)

La Vinotinto sub17 arriba a frontera para el amistoso en Cúcuta con la selección Colombia

Deportes

Aprehenden en Norte de Santander a un explosivista del ELN

Sucesos

Ambulancia de La Fría volcó en la autopista, tramo Lobatera

Regional

Destacados

Adolescente venezolana fue arrollada intencionalmente por conductor ebrio en Nueva York

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

EE.UU. ataca segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, dice Trump

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros