lunes 6 julio, 2020
Inicio Sucesos GNB detiene en Coloncito a dos hombres con droga

GNB detiene en Coloncito a dos hombres con droga

1.701 vistas

Dos hombres que transitaban por la vía publica en la localidad de Coloncito, sin cumplir con las normas de bioseguridad contra el COVID-19, resultaron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que al realizar un chequeo entre sus pertenencias se encontraron con varios pequeños envoltorios de droga, al parecer marihuana, que estaban listos para su distribución.

Efectivos adscritos a la 4ta Cia. del Destacamento 213 se encontraban en servicio de patrullaje por las calles 7 y 8, de la población de Coloncito, municipio Panamericano, cuando observaron a estos dos ciudadanos, quienes ante la presencia de los efectivos militares asumieron un comportamiento nervioso, que despertó sospechas.

Uno de los hombres tenía en sus manos una portachequera, de color gris, que manipulaba nerviosamente, por lo que uno de los guardias la tomó para revisarla y encontró en su interior 33 minienvoltorios con restos vegetales, que fueron identificados como marihuana, por lo que se procedió al arresto de los sujetos, que fueron colocados a órdenes del Ministerio Público, conforme a lo establecido por la ley.

La identidad de los detenidos no fue suministrada, pero se dijo que se trata de dos jóvenes con residencia en Coloncito.

(Armando Hernández)

- Advertisment -