Golpeándole la cabeza con una piedra asesinaron a un hombre en Coloncito

3795
Imagen de referencia.

Golpeándole la cabeza con una piedra de considerable tamaño, un sexagenario fue asesinado el viernes en el campo deportivo de Coloncito, en el municipio Panamericano.

El hallazgo del cadáver del hombre lo hicieron a temprana hora de la mañana, en la instalación deportiva conocida como “Isaac Duque”, en el sector Bicentenario.

A la víctima  la identificaron como Luis Antonio Montiel Paz, venezolano, de 66 años, de quien no se aportaron  más datos, pero se presume que era vecino del sector.

Cerca del cuerpo, según  las autoridades, hallaron una piedra con restos de sangre, que se presume fue la que utilizaron para destrozarle la cabeza, causándole traumatismo craneoencefálico, con pérdida de masa encefálica.

Tanto el móvil como la autoría del crimen se desconocen por el momento, por lo que  las indagaciones de los investigadores del Cicpc-La Fría están centradas en estas dos interrogantes.

Además del Cicpc,  que estuvo en la escena del crimen y se encargó del levantamiento y traslado del cadáver hasta  la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, también se presentó una comisión de Politáchira, la cual  fue la primera autoridad en llegar y  por lo tanto se ocupó de resguardar el cadáver y las posibles evidencias dejadas en el lugar. (MB)