Sucesos
Había desaparecido en Mérida y lo hallaron ahorcado en Táchira
12 de febrero de 2022
Bajo “Averiguación Muerte” fue ingresado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal el cadáver de un hombre, que desde el domingo había sido reportado por su familia como desaparecido, y que este miércoles fue localizado sin vida, en una zona boscosa del municipio Jáuregui.
A Alfonzo Enrique García, de 53 años de edad, vecino de la población de Bailadores, lo hallaron ahorcado, a finales de la tarde de este miércoles, entre la espesa vegetación del páramo La Negra, en el sector Las Antenas, colindante con el páramo Batallón, municipio Rivas Dávila del estado Mérida.
Una vez se hizo el hallazgo del cadáver, por parte de funcionarios de Protección Civil del Valle del Mocotíes, una comisión del Cicpc de la delegación municipal La Grita se trasladó al sitio y se encargó de movilizar el cadáver hasta la morgue de San Cristóbal.
Según conocieron los detectives, por parte del director de esa dirección de Protección Civil, García, quien laboraba como agricultor en la entidad merideña, estaba siendo buscado desde el pasado domingo, cuando desapareció de su casa, sin decir a dónde se dirigía.
Al momento del hallazgo, el agricultor yacía pendiendo de un árbol de laurel, con el extremo de una cuerda atado alrededor del cuello y el otro a una de sus ramas. (MB)