jueves 8 junio, 2023
InicioSucesosHallan 96 panelas de cocaína abandonadas en un camión

Hallan 96 panelas de cocaína abandonadas en un camión

3.821 views

De manera preliminar, por cuanto las investigaciones continúan, se pudo conocer que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 96 envoltorios de droga que, personas desconocidas hasta el momento, dejaron abandonadas en el interior de un camión, el pasado sábado, en la zona norte del Táchira.

El hallazgo de la droga, cuya procedencia y destino están siendo objeto de las averiguaciones en desarrollo, lo hicieron en una trocha del sector Doña Flor, en Guarumito, municipio Ayacucho.      

Un vocero militar señaló que en virtud de que el objetivo  principal en este momento es identificar a los responsables del cargamento, se mantiene cierto hermetismo sobre el particular, sobre todo porque desde el fin de semana se están practicando allanamientos en varios sectores  de  la zona.

Se limitó a señalar que fue un procedimiento de los guardias que se encontraban de servicio en el Punto de Atención Ciudadano –PAC- de Guarumito, que hallaron la droga una vez inspeccionaron un camión estacionado en dicha trocha.

La droga estaba oculta en un compartimiento secreto del tanque de la gasolina de dicho camión, color verde.

Miriam Bustos

Encartado Publicitario