miércoles 29 marzo, 2023
InicioSucesosHallan cadáver de desconocido en el fondo de un foso ...

Hallan cadáver de desconocido en el fondo de un foso desnudo y en avanzado estado de descomposición

10.657 views

En el fondo de un foso, en una construcción abandonada, encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, quien además de estar desnudo, no portaba ningún tipo de identificación, en la carrera 10 del barrio El Carmen, detrás de la Unidad Educativa Emilio Constantino Guerrero.

El macabro hallazgo lo realizó un indigente a primeras horas de la mañana de este sábado, cuando caminaba por el sector y se percató de la presencia de una gran cantidad de moscas en una construcción que está abandonada, lo que motivó al menesteroso a indagar.

Se asomó y se encontró con la sorpresa de que en un foso construido en la vivienda, se hallaba el cadáver de un hombre de tez morena; boca arriba, sin ropa y en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato acudió hasta el Hospital Central, donde notificó el hecho a funcionarios de la Policía del estado Táchira.

Un grupo de oficiales acudió hasta el sitio del suceso y corroboró la información, certificando el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dieron parte a miembros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargaron de las experticias de rigor.

Debido a la avanzada descomposición del cadáver, se estima que la persona falleció al menos hace una semana y presuntamente de manera violenta, pues se  especuló que la víctima fue llevada hasta ese sitio y ultimada, y luego despojada de todas las pertenencias e incluso de los documentos, y así una vez fueran encontrados los restos, se dificultara su identificación.

A causa de la putrefacción, el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, donde le efectuarán la necropsia de ley. A través de pruebas de necrodactilia, las autoridades esperan identificar al sujeto.

Pablo Eduardo Rodriguez

Encartado Publicitario