domingo 19 septiembre, 2021
InicioSucesosHallan cadáver de joven en sector La Machirí

Hallan cadáver de joven en sector La Machirí

7.386 views

Con heridas producidas por arma blanca, el cadáver de un joven de 24 años de edad fue localizado a finales de la tarde del sábado en la invasión La Machirí, municipio San Cristóbal.

A la víctima la identificaron como Nelson Enrique Becerra Depablos, joven travesti que se hacía llamar Karolay y que presuntamente tenía su domicilio en el barrio El Lago.

Las circunstancias en las cuales el muchacho fue asesinado no fueron estaban del todo claras, aunque se especuló que al menos el victimario fue identificado y ubicado. El móvil del crimen tampoco se había precisado.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron a finales de la tarde del pasado sábado y, en razón que estaba en estado de descomposición, fue trasladado por el Cicpc hasta la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, donde la misma mañana del domingo le practicaron la autopsia de ley.

La necropsia determinó como data de muerte el 15 de julio, es decir, dos días antes que hicieran el hallazgo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-San Cristóbal se encargan de las investigaciones tendientes a esclarecer y cerrar policialmente el asesinato de este muchacho. (MB)    

- Advertisment -