domingo 31 mayo, 2020
Inicio Sucesos Hallan cadáver de mujer de 53 años dentro de una nevera en...

Hallan cadáver de mujer de 53 años dentro de una nevera en Maracay

5.180 vistas

El cadáver de una mujer de 53 años de edad fue localizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la tarde de este lunes 10 de febrero dentro de la nevera de su residencia en Maracay, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Zaima Margarita Torres Parra y vivía en el sector 2 de Octubre, San Vicente, donde fue hallada sin vida.

Fue vista por última vez el pasado 16 de enero, luego de que su novio la visitara. “El cadáver presentaba un fuerte golpe en el cráneo; por esta muerte buscan a un sujeto apodado ‘El Alacrán’ pareja sentimental de Torres Parra”, informó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

[ATENCIÓN] Hallaron cadáver de una mujer de 53 años dentro de una nevera en Maracay⬆️ El hecho se registró la tarde de lunes cuando funcionarios del CICPC localizaron el cuerpo de una mujer dentro de una nevera en su residencia, la fémina fue identificada cómo Zaima Margarita Torres Parra de 53 años de edad? • • La mujer vivía en el sector 2 de octubre, San Vicente de Maracay – Aragua y fue vista por última vez el pasado 16 de enero luego que su novio la visitara.El cadáver presentaba un fuerte golpe en el cráneo, por esta muerte buscan a un sujeto apodado como "El Alacrán" pareja sentimental de Torres Parra⛔ • • Vía: @venezuelainformahoy? • • #Guayana #PZO #PuertoOrdaz #Caracas #Ccs #Chacao #Baruta #LosTeques #Miranda #Barquisimeto  #PuertoCabello #Venezuela #vzla #Cicpc #Seguridad #Venezuela #PoliciaCientifica

A post shared by Pableysa Ostos (@pableostos) on

Zaima Margarita Torres Parra residía en la vivienda número 114 del populoso sector. De acuerdo con las investigaciones preliminares que adelantan funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo tenía casi un mes en la pequeña nevera y presentaba señales de estrangulamiento y golpes en la cabeza.

La alarma se encendió luego de que los vecinos de Torres Parra notaron su prolongada ausencia y el sonido de un radio que estuvo encendido a todo volumen por varios días. Los propios vecinos de la comunidad decidieron ingresar a la vivienda, en donde encontraron la nevera cerrada y con dos enormes pipotes de agua sosteniendo la puerta del refrigerador.

Zaima Torres Parra fue vista con vida la última vez el pasado 16 de enero cuando se presentó a retirar la caja de los Clap, y habría comentado que se iría a Colombia.

Ese 16 de enero, de acuerdo con las versiones de los vecinos, su pareja sentimental, cuya identidad se desconoce, solo que lo apodan el Alacrán, también fue visto en la vivienda. Luego nadie volvió a verlo.

Hasta el 24 de enero de 2020, Cepaz documentó 19 femicidios en el país, visibilizados por los medios de comunicación. Su incremento obedece principalmente a la impunidad que, de acuerdo con estudios del Comité de Familiares de las Víctimas (Cofavic), es de 98 % en casos de violaciones de los derechos humanos.

Mientras que este sería el tercer caso de femicido que se registra en Aragua en lo que va de 2020. Una joven madre residenciada en la Colonia Tovar fue asesinada por su pareja el 1° de enero. El otro caso es el de una joven que fue quemada en su residencia en Villa de Cura por su expareja, mientras ella dormía.

- Advertisment -