jueves 27 enero, 2022
InicioSucesosHallan cadáver en descomposición y recubierto en una bolsa de basura

Hallan cadáver en descomposición y recubierto en una bolsa de basura

14.406 views

Envuelto en una bolsa de basura fue localizado el cadáver de un hombre en Palotal, municipio Bolívar.

En avanzado estado de descomposición y cubierto con una bolsa plástica que se utiliza para la contención de basura, fue localizado el cadáver de un hombre en la parte posterior de la cancha deportiva José Narciso Moros, en Palotal, municipio Bolívar.

La víctima, cuya identidad no ha sido determinada ya que no poseía ningún tipo de documentación, fue hallada en horas de la mañana de ayer domingo, cuando uniformados de la Policía del estado Táchira fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre la presencia de un cuerpo en la carrera 3, en una zona semiboscosa de Palotal.

Alertados sobre la noticia, los uniformados procedieron a verificar la información y hallaron el cuerpo, el cual se encontraba recubierto con un costal gris y prácticamente embalado con una bolsa de las conocidas como “tobitas” y amarrado en las extremidades inferiores con un cable rojo y varias ataduras fabricadas con la misma bolsa.

El fuerte olor que emanaba el cuerpo hizo presumir a las autoridades que la víctima fue ultimada al menos hace una semana.

Al confirmarse la presencia del cadáver, los uniformados alertaron a miembros de la policía científica para su levantamiento, siendo llevado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal para la necropsia y posible identificación a través de pruebas de necrodactilia. (PER)

- Advertisment -