jueves 28 octubre, 2021
InicioSucesosHallan desmembrado y calcinado a transportista de Anzoátegui

Hallan desmembrado y calcinado a transportista de Anzoátegui

3.187 views

El cadáver del transportista Grevel Rafael Rojas de 71 años de edad, desaparecido desde el 29 de septiembre fue hallado desmembrado, calcinado y semi enterrado en un fundo ubicado en el municipio Freites, zona centro de Anzoátegui.

Ante la desaparición de Rojas, quien era chófer de la línea de transporte Divino Niño su familia decidió iniciar la búsqueda con el apoyo de varios vecinos, hasta que encontraron primero el autobús completamente calcinado y a pocos metros el cuerpo de Rojas.

El macabro hallazgo ocurrió la tarde del sábado 2 de octubre, por parte de familiares de Rojas en el Fundo El Maguey, sector Santa Catalina, (La Concordia) municipio Freites, zona centro de Anzoátegui.

Según la información aportada por la familia del trabajador del volante a los cuerpos policiales, Grevel Rafael salió de su residencia ubicada en el sector Caurimare de Guanipa, a las 9:20 pm del miércoles 29 de septiembre, a bordo de su autobús marca Encava, modelo 610A color azul, placas 30AA76A, de acuerdo a la publicación del diario el Tigrense.

- Advertisment -