sábado 4 julio, 2020
Inicio Sucesos Hallan el cadáver en Puerto Santander pero lo habrían matado en...

Hallan el cadáver en Puerto Santander pero lo habrían matado en Boca de Grita

5.797 vistas

Lo último que  allegados a Eduardo Blanco Díaz, de 39 años, supieron de él, fue que   cruzó hacia  suelo venezolano,  por Táchira específicamente,  el  domingo a  avanzadas horas de la noche. Al otro día,  lo hallaron asesinado en Puerto Santander.

Presumen que Blanco Díaz fue ultimado en territorio tachirense y  luego trasladaron su cadáver hasta Puerto Santander.

Los dolientes de Eduardo Blanco Díaz lamentaron el martes, en las instalaciones de Medicina Legal, que el lunes festivo no hubieran podido abrazar y felicitar a su ser querido por los 40 años que estaba cumpliendo, ya que lo encontraron muerto en el sector El Diamante de Puerto Santander, reseña sobre el hecho diario La Opinión.

Ellos conocieron la fatal noticia a las 8 de la mañana, luego de recibir una llamada anónima que les indicó el lugar exacto donde se encontraba el cadáver, añadió.

“Él estaba tomando el domingo, en Puerto Santander y como a las 11 de la noche cruzó  la frontera hacia Boca de Grita, municipio García de Hevia, Táchira, y desde ese momento no supimos más nada”, dijo al diario neogranadino, una de las hermanas de la  víctima.

Los familiares angustiados lo buscaron en el sector conocido como La Isla pero no lograron saber nada de su ser querido. Al parecer, lo habrían asesinado en suelo venezolano y lo abandonaron en el territorio colombiano, acota.

También en Puerto  Santander, esa misma mañana del lunes, fue localizado el cadáver de Jesús Haner Prado, de 45 años, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza, en el sector Mi Ranchito, pero las circunstancias del crimen  no fueron reveladas. (MB)

- Advertisment -