Desde hace varias semanas la familia Torres Contreras no sabía de Víctor, quien habría migrado a Perú hace unos meses atrás. Nunca imaginaron que su cuerpo reposaba en un morgue en ese país. Se desconocen mayores detalles sobre su muerte.
Jhoana Suárez
Otra familia tachirense vive la tragedia de perder un ser querido en el extranjero. Víctor Alfonso Torres Contreras de 32 años de edad, migró hace apenas unos meses a Perú y este jueves fue identificado por las autoridades en una morgue de ese país.
Víctor residía con su madre y hermanos en San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas. Con la intención de mejorar su calidad de vida decidió migrar a Perú hace aproximadamente tres meses. Estando allá comenzó a trabajar, pero perdió toda comunicación con su familia hace al menos dos meses.
A medida que pasaron los días, su familia comenzó a preocuparse y empezaron a hacer las diligencias para saber que había pasado con Víctor. Sus conocidos en Perú, no daban información sobre el paradero del tachirense. Aunque su familia estaba preocupada, nunca imaginaron que algo malo había sucedido.
Este jueves su familia fue informada que el cuerpo de Víctor se encontraba desde hace al menos dos meses en una morgue en Perú.
Se presume que el venezolano habría sido asesinado, sin embargo, hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre las causas de su muerte.
Su familia se encuentra desconsolada y adelantan las gestiones para poder sacar su cuerpo de ese lugar y darle cristiana sepultura.