Como Énder Orangel Díaz Rubio, de 31 años de edad, de quien se desconocen otros datos personales, fue identificado el hombre cuyo cadáver abaleado fue localizado en horas de la noche en plena vía pública del sector Colinas de Córdoba, en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.
Vecinos de La Colina hicieron el hallazgo del cuerpo de Díaz Rubio, hacia las 9 de la noche de este miércoles, pero aseguraron que no vieron ni escucharon nada extraño; incluso, por no haber oído las detonaciones, presumen que fue asesinado en otro sitio.
También se dijo que Díaz Rubio pudiera no haber sido vecino de Santa Ana, sino que residía en La Concordia, San Cristóbal, pero esto será parte de la labor del Cicpc-Táchira, así como no solo verificar esta presunción sino aclarar su homicidio. En el lugar se hicieron presentes funcionarios de Politáchira, que resguardaron el área y el cadáver, al que le apreciaron tres balazos a nivel de la cabeza, y más tarde lo hizo una comisión del Cicpc-San Cristóbal, que se ocupó de levantar y trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Y precisamente a la morgue, por lo menos hasta este jueves al mediodía, no se había presentado algún allegado o pariente de la víctima para reconocerle y reclamar el cuerpo. (MB)