viernes 28 enero, 2022
InicioSucesosHallan muerto a uno de los 4 niños desaparecidos en El Tigre

Hallan muerto a uno de los 4 niños desaparecidos en El Tigre

9.999 views

La noche de este sábado, el alcalde recientemente electo del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, informó que fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los 4 niños desaparecidos en El Tigre, estado Anzoátegui. Se trata del niño de 1 año. El hallazgo se realizó en una finca abandonada del sector Caico Seco.

“Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quien es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos”, expresó Paraqueima.

Aún se desconoce el paradero de los otros niños, dos hembras de diez y cinco años, y un varón de ocho, aunque los cuerpos de seguridad están desplegados en la zona donde fue hallado el cuerpo del más pequeño, en busca de indicios de sus otros hermanos.

Trascendió que una comisión especial de Caracas, llegará este domingo a El Tigre para reforzar las investigaciones y tratar de esclarecer el caso que ha conmocionado al país.

La madre de los pequeños, identificada como Fátima Galindo, de 28 años de edad y el padre del hijo de 1 año, son interrogados por los detectives para conocer alguna pista adicional que ayude en el paradero de los demás hermanitos. (Cortesía de Punto de Corte)

- Advertisment -