miércoles 19 enero, 2022
InicioSucesosHallan muerto dentro de una bolsa al niño de 2 años...

Hallan muerto dentro de una bolsa al niño de 2 años que había desaparecido el sábado

12.472 views

David Jivan Gómez Mendoza, asesinado.

Al pequeño David Jivan Gómez Mendoza, de apenas dos años de edad, lo buscaba su familia desde el pasado sábado 2 de septiembre cuando desapareció en la UD2, de Caricuao.
La búsqueda culminó este miércoles cuando efectivos de la policía científica encontraron el cadáver dentro de una bolsa.
Según lo informado por la periodista Altagracia Anzola, por el secuestro y homicidio del niño las autoridades estarían tras la pista de Daniel Mendoza, pareja de Iraida Mendoza, madre del niño, quien huyó al día siguiente del secuestro.
Al parecer, el hombre raptó al menor del patio de una casa en el barrio Guaicaipuro, luego simuló la desaparición, e incluso participó en la búsqueda.
El sujeto, quien permanece evadido, se habría comunicado para confesar el crimen y revelar el sitio específico del barrio Terraza 30 en Caricuao donde abandonó el cadáver del pequeño.
Lo habría hecho en venganza contra la mujer. Comisiones de la policía científica se dirigieron al lugar señalado y hallaron el cuerpo dentro de una bolsa. La comunidad de Terraza 30 en Caricuao se mostró sorprendida por lo sucedido.
El sábado cuando estaba con su madre, en la UD2 de Caricuao, visitando a Daniel Mendoza, de 21 años, novio de ella, el pequeño desapareció.
El niño era el único hijo de Iraida Mendoza (19) y vivía con ella en Chapellín. La mujer dijo que el pequeño desapareció del patio de la casa en el barrio Guaicaipuro a las 11 de la mañana, pero fue en horas de la noche que acudieron a denunciar el hecho.
Mendoza era el principal sospechoso y luego de ese día, huyó. Además de ayer haber confesado el crimen e indicar dónde dejó el cuerpecito, añadió que esta misma semana piensa entregarse ante el CICPC.
(MB)

- Advertisment -