Hallan muerto en La Florida al desaparecido Edubin Borrero

6325
Edubin Borrero, de 41 años de edad.
Edubin Borrero, de 41 años de edad.

Edubin Borrero Sánchez, de 41 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 24 de agosto, fue hallado muerto, la tarde del sábado, en la aldea La Arenosa, parroquia La Florida, municipio Cárdenas.

Había desaparecido ese día, alrededor de las 11:00 de la noche, cuando estaba en una reunión familiar en casa de la mamá, en la aldea La Arenosa.

Alix Borrero, hermana de Edubin, declaró que le dieron un té y él se fue a dormir. Pero, cuando todos se acostaron, la mamá se dirigió a la habitación, prendió la luz y él no estaba.

Sus familiares lo estaban buscando, desesperados. Además, él presentaba una discapacidad y por eso nunca salía solo, expresó la hermana.

Y el sábado, por la tarde, vecinos de la aldea localizaron un cadáver en descomposición, pero no lo identificaron.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, procedió al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal, esperando a que alguna persona que tuviera algún familiar desaparecido se dirigiera al camposanto para identificarlo.

Poco después, los familiares acudieron a la morgue y, efectivamente, lo identificaron. Se trataba de Edubin Borrero Sánchez.
La autopsia determinó que la causa de muerte fue una contusión en la cabeza. Las autoridades presumen que fue accidental. Y un familiar dijo que probablemente se había caído por un barranco.
(Daniela Rojas/pasante).