InicioSucesosHallan sin vida a un joven carnicero desaparecido desde el 20 de...

Hallan sin vida a un joven carnicero desaparecido desde el 20 de diciembre

9.332 views

Un joven carnicero, que se encontraba desaparecido desde el 20 de diciembre del año pasado, fue localizado ahorcado, en avanzado estado de descomposición, el sábado, en el sector Los Manzanos, adyacencias del parque 12 de Febrero, municipio Cárdenas.

Sobre las circunstancias en las cuales desapareció Jesús Alberto Morales Vivas, de 31 años, como fue identificada la víctima, no es mucha la información que se maneja, en razón de que ese día se encontraba solo en su casa, en Paticietos, municipio Guásimos.

La búsqueda que iniciaron los familiares, al comprender con el paso de las horas que estaba desaparecido, fue infructuosa.

El hallazgo del cadáver, en avanzado estado de descomposición, colgando de un árbol, lo hicieron hacia las 5 de la tarde, en una zona boscosa, adyacente al río Torbes.

Luego que las autoridades conocieron del hecho, se trasladaron al sitio y el Cicpc se encargó de levantar y trasladar los restos a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal; en esos momentos se desconocía la identidad de la víctima, la cual fue confirmada posteriormente por la familia.

- Advertisment -