sábado 16 octubre, 2021
InicioSucesosHallan sin vida a un obrero en San José de Bolívar

Hallan sin vida a un obrero en San José de Bolívar

2.612 views

El cuerpo sin signos vitales de un hombre, de 48 años de edad, fue localizado por moradores del municipio Francisco de Miranda.

El ahora occiso fue identificado como Orlando Rodríguez González,  residenciado en la población de San José de Bolívar, estado Táchira, quien fue hallado en horas de la tarde del lunes 20 de septiembre, por habitantes del sector Campo Deportivo, parte alta.

Se conoció que la comunidad, al encontrarse con el ahora fallecido, inmediatamente notificó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la población de Queniquea, quienes se apersonaron al lugar y tras constatar que en efecto estaba el cadáver, decidieron acordonar el lugar, hasta que se hizo presente un comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-.

Sobre las causas que pudieron ocasionar la muerte de Rodríguez, aún se desconocen, debido a que hasta el momento no hay testigos que pudieran informar lo que ocurrió; sin embargo,  según la posición en la que quedó el cuerpo, las autoridades presumen que la víctima sufrió una caída, ocasionando un desnucamiento.

Detectives de la comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciarán las averiguaciones pertinentes para determinar qué pudo haber ocurrido, si se trata de un homicidio o un accidente.

Daniela González

- Advertisment -