Hallan un segundo cuerpo en aguas del río Arauca

6898
El 24 de octubre hallaron el cuerpo, en descomposición, de la sancristobalense Viviana Ramírez, mientras que su amiga, Antonieta Guerrero, está desaparecida.

La tarde de este martes hallaron otro cadáver, el segundo en 12 días,  en aguas del río Arauca: el primero fue el 24 de octubre, cuando, en estado de descomposición, rescataron el cuerpo de la sancristobalense Viviana Ramírez Riátiga, de 23 años, cuya amiga, Antonieta Guerrero, se haya desaparecida.

En cuanto al reciente hallazgo, se dijo que la víctima es masculina y que presuntamente murió por inmersión, en razón de que no le detectaron heridas superficiales.

Se trataría de otro venezolano, según  los campesinos del Sarare. El cuerpo flotó en las inmediaciones al centro poblado de Puerto Contreras, zona rural del municipio de Saravena.

Personal de una funeraria local se trasladó la tarde del martes a este paraje rural del municipio Saravena y, con previa autorización, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue municipal de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en las instalaciones del hospital de Sarare, perímetro urbano de Saravena, donde los especialistas y las autoridades establecerán la identidad de esta persona que apareció en aguas del río Arauca.

Por otra parte, aguardaban por la presencia de un familiar que tramitara el  proceso de reclamar el cuerpo.

En el caso de la  joven tachirense, Viviana Ramírez Riátiga, el jueves 24 de octubre su cuerpo apareció, en avanzado estado de descomposición, en aguas del río Arauca.

Familiares y amigos de la joven la reconocieron e identificaron, aunque no se reveló la causa de muerte; la preocupación ahora es  el paradero de su amiga, Antonieta Guerrero, al parecer también de nacionalidad venezolana.

Miriam Bustos