domingo 20 junio, 2021
InicioSucesosHallan vivo a hombre que había desaparecido en el río Doradas

Hallan vivo a hombre que había desaparecido en el río Doradas

5.356 views

Con signos de deshidratación y desorientado, fue hallado este viernes, a eso de las 9:45 de la mañana, Luis Alberto Rueda, con residencia en el sector «Las Invasiones» de San Rafael de El Piñal, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

El hombre, quien en horas de la tarde del martes 01 de diciembre, se lanzó a las aguas del río Doradas, por lo que se presumía que se habría ahogado al no conocerse nada de él en las siguientes horas.

Este jueves se llevó a cabo un operativo de búsqueda, por parte de Bomberos de Fernández Feo con el apoyo de pescadores del sector, el cual resultó infructuoso. No obstante, gracias a versiones de vecinos, se manejaba que el hombre habría nadado a la otra orilla, a pesar de la fuerza de la corriente y se encontraba en algún lugar de las riberas del afluente hídrico.

La mañana de este viernes, esta hipótesis fue confirmada. Funcionarios de los organismos de socorro fueron alertados en cuanto a que el hombre se hallaba cerca de un saque de arena.

De inmediato, el funcionario del cuerpo de Bomberos Luis Casique, junto con el chofer Humberto Dávila, acudieron al sitio, en la unidad ambulancia Alfa 1, para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Tipo I de El Piñal, donde se recupera satisfactoriamente.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -