domingo 19 septiembre, 2021
InicioSucesosHallaron cadáver de un adolescente vinculado con grupos irregulares

Hallaron cadáver de un adolescente vinculado con grupos irregulares

3.183 views

Este martes, en la tarde, las autoridades policiales hallaron el cadáver, en estado de descomposición, de un adolescente de 15 años, al que, según la información que obtuvieron en el sitio,  señalaban de tener vinculación con grupos irregulares y de fungir como su informante.

El hallazgo lo hicieron, después de las 2 de la tarde, en el sector Caño Amarillo, diagonal a la finca La Limonera, en el municipio Antonio Rómulo Costa. Se dijo. de manera extraoficial, que el cuerpo había sido desmembrado y sepultado.    

Se desconoce desde cuándo el menor se hallaba desaparecido y en cuáles circunstancias murió; solo se informó que fue identificado  como Carlos Daniel Zambrano, de 15 años.

“Dicho adolescente -según los moradores-, tenía vínculos con grupos irregulares, originarios del vecino país, y fungía como informante”, dice parte de la reseña policial.

El cadáver del menor fue levantado por una comisión del Cicpc y trasladado a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal.

Homicidio en Ayacucho

En otro hecho de sangre, se conoció de un homicidio este mismo martes, en horas  de la  tarde, en la carretera Panamericana, frente a la bomba de transporte, en el municipio Ayacucho, donde un mototaxista fue asesinado a balazos.

Lo identificaron como Douglas Carrero, de 41 años, afiliado a la línea de mototaxis “Trinidad”.

El Cicpc también se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de San Cristóbal, a fin de dar inicio a las investigaciones que permitan identificar al responsable de este crimen.

Miriam Bustos

- Advertisment -