Hallaron cadáveres abaleados de 2 hombres en Vega de Aza

3965
Imagen de referencia.

Los cadáveres abaleados de dos hombres, que no portaban documentos de identidad, fueron localizados el sábado en las adyacencias del polígono de tiro de una instalación militar ubicada en la zona, en Vega de Aza, municipio  Torbes, sector Las Mesas, en la vía que conduce a la jurisdicción de Fernández Feo.

El hallazgo lo hicieron, en horas de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional que precisamente se dirigían al polígono de tiro y de inmediato dieron parte al Eje de Homicidios del Cicpc-Táchira, que en comisión se trasladó al sitio para colectar evidencias y posibles testimonios.

Como se dijo, ninguna de las víctimas tenía documentos que les identificara, pero se aseguró que eran bastante jóvenes, de entre 19 y 23 años de edad, mas no se aportó ninguna característica física, ni la vestimenta de las mismas, pero alguien habría inferido, por la forma que vestían,  que podrían  ser “caleteros” que trabajaban en la frontera u obreros de la zona.

A ambos les dispararon  en la cabeza. El doble crimen, basándose en la rigidez cadavérica que presentaban los cuerpos, habría sido perpetrado solo horas antes.

Presumen que los hombres fueron asesinados en otra parte y trasladados sus cadáveres  hasta ese lugar, por lo que suponen de manera preliminar que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Los cuerpos fueron trasladados por el Cicpc hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la autopsia de ley, tratar de identificar a las víctimas e iniciar, con esta vital información, las investigaciones correspondientes. (MB)