Hallaron en La Arenosa un cadáver en descomposición

3536
Imagen de referencia.

Este sábado, en horas de la tarde, vecinos de la aldea La Arenosa, en La Florida, municipio Cárdenas, localizaron el cadáver en descomposición de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, así como se desconoce la causa de muerte.

El hallazgo lo hicieron poco después de las 4 de la tarde, por lo que hasta el sitio se trasladaron funcionarios de Politáchira, que se ocuparon de resguardar el cuerpo y el sitio, a la espera del Cicpc.

Lo único que se pudo medianamente precisar sobre el hallazgo es que la data de muerte podría ser de unos cinco días y que le estimaron a la víctima unos 40 años de edad; por lo demás, los vecinos indicaron que desconocían quién pudiera ser, por cuanto descartaron  que fuera un habitante de la zona.

Poco después, al arribar  la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, se procedió al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal, a la espera  de la autopsia de ley que determine la causa y data de muerte, mientras se aguarda a que alguna personas que tenga algún  familiar desaparecido recientemente acuda al camposanto sancristobalense para tratar de identificarlo. (MB)