Hallaron dos cabezas humanas detrás del mercado La Guayana

15748

En horas de la noche  de este martes, funcionarios de la Policía del estado Táchira,  Politáchira,  pertenecientes  al Centro de Coordinación Metropolitana 2, hallaron dos cabezas humanas, de sexo masculino, en un botadero de basura en la parte posterior del mercado periférico La Guayana.

Poco antes de las  8 de la noche, los uniformados  dieron  con la dantesca escena, tras ser advertidos previamente  sobre la existencia de dos cráneos  humanos en el sitio, por cierto un área apartado que la gente se ha encargado de convertir en un vertedero de basura.

De las cabezas halladas se dijo que se encontraban en estado de descomposición, y estiman la edad de las víctimas entre los 15  y 30 años de edad.

En cuanto a los cuerpos, pese a que  hicieron una búsqueda en la zona, no fue posible hallarlos; sin embargo, para este miércoles se tenía previsto  reanudarla, en razón  de localizar los cadáveres o cualquier otro elemento de interés criminalístico.

Funcionarios del Cicpc que fueron notificados del hallazgo, se trasladaron al sitio, efectuaron algunas experticias y se ocuparon de llevar las cabezas hasta la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, dado sus avanzados estados de descomposición.

Por otra parte,  la investigación en torno al  caso se concentra ahora en identificar a las víctimas, tomando como punto de referencia a las personas recientemente denunciadas como desaparecidas.

Homicidio en la Rotaria

En cuanto a otro hecho que investiga el Cicpc, está el homicidio de  Jesús Alberto Alviárez Useche, de 28 años de edad, a quien este martes en la tarde, sus familiares lo hallaron muerto en su casa de la calle Libertad   de la urbanización Táchira,  avenida Rotaria.

Alviárez Useche yacía amordazado y atado a una silla, aunque no le observaron heridas. Según familiares, quienes le causaron la muerte también robaron algunos objetos de la vivienda.

Miriam Bustos