sábado 28 mayo, 2022
InicioSucesosHombre apuñalado murió en el hospital

Hombre apuñalado murió en el hospital

3.124 views

El  Eje de Homicidios  del Cicpc-Táchira investiga las circunstancias en las cuales un hombre fue apuñalado en las adyacencias  del terminal de pasajeros  de La Concordia, y falleció minutos después en el Hospital Central de San Cristóbal, a donde lo llevaron de urgencia.

Fue después de las 7 de la noche de este domingo, cuando en una  ambulancia de Protección Civil Táchira  fue ingresada la víctima a la sala de emergencias  de nuestro primer centro asistencial, tras ser auxiliada por los paramédicos cerca de un hotel de la avenida Parque Exposición.

Lo identificaron solo como Nelson David Gélvez Jaimes,  de 25 años de edad, de quien no se conocieron más datos personales, y murió  cuando estaba siendo intervenido  quirúrgicamente, pero se desconoce en qué situación violenta resultó apuñalado y quién lo  hizo, razón por la cual los investigadores abrieron la respectiva  averiguación.   

Murió en accidente

En otro suceso, una dama falleció y otra resultó lesionada en un choque entre una motocicleta y un camión en el sector el 45, entrada a la urbanización San Benito, entre Mata de Guadua y Zorca, este domingo, poco antes de las 10 de la noche.

La  víctima fatal, Deisy Yamileth Méndez, de 42 años, conducía la moto Suzuki, GN 125, negra, placa AE158A,  que colisionó contra un vehículo Mitsubishi, blanco, placa A66AS3S, sufriendo múltiples lesiones que le causaron la muerte. Mientras que Belkys Méndez, de 53 años, quien la acompañaba  como “parrillera” en la moto,  fue auxiliada y trasladada al  Hospital Central. (MB)

Artículo anteriorPortada 06-08-2019
Artículo siguienteLogro revolucionario
- Advertisment -
Encartado Publicitario