lunes 17 enero, 2022
InicioSucesosHombre arrollado por ambulancia trabaja llevando encomiendas

Hombre arrollado por ambulancia trabaja llevando encomiendas

5.840 views

Jonathan Contreras, de 32 años, salió la mañana de este jueves de su hogar, situado en la ciudad de San Cristóbal, rumbo a la frontera, donde trabaja llevando encomiendas.

Jonathan Maldonado

Cuando se encontraba a 5 kilómetros del punto de control de Peracal, fue arrollado por una ambulancia privada, proveniente de Socopó, que se quedó sin frenos y que tenía como destino el puente internacional Simón Bolívar, donde trasladaban a Luis Antonio Miranda, de 74 años, paciente con covid-19.

Contreras, padre de cuatro niños, salió expulsado de la moto, una HJ Cool, color naranja, tras ser impactado por el vehículo, y quedó tendido en una cuneta.

“En esta ocasión iba a Colombia, a comprar unas medicinas que tenía como encargo”, relató el cuñado del lesionado, quien viajó desde Junín hasta Bolívar, en compañía de su pareja, una vez tuvo información de la colisión.

El joven, quien sufrió politraumatismos y posible fractura de costilla izquierda, fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira al hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, desde donde fue remitido a una clínica para hacerle una serie de estudios radiológicos tras el accidente.

Otra ambulancia del Cuerpo de Bomberos de San Antonio hizo el trasbordo del paciente, que era trasladado al tramo binacional por una ambulancia privada que registró fallas mecánicas cuando ya arribaba a la frontera.

- Advertisment -