miércoles 8 diciembre, 2021
InicioSucesosHombre de 34 años desapareció hace 19 días en San Juan...

Hombre de 34 años desapareció hace 19 días en San Juan de Colón

1.743 views

El pasado 13 de septiembre, Frederick Wecke García, de 34 años, en horas de la mañana habría salido de su vivienda en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, para la población de El Cobre, municipio José María Vargas,  y hasta el día de hoy, su familia no ha logrado tener conocimiento sobre su paradero.

Leornada García, madre del desaparecido, relató para Diario La Nación que su hijo fue llamado por un efectivo militar  con el fin de realizar trabajos en El Cobre, pero al parecer no logró llegar a dicha población.

«A él lo llamó una mayor de apellido Alcalá para que fuese a trabajar en la milicia. Él siempre había trabajado así, porque antes pertenecía al Ejército, pero pidió la baja (…) ese lunes, 13 de septiembre, se fue a las 9:30 de la mañana, y más nunca supe de mi muchacho», dijo García.

Informó que, hace un par de días, otro funcionario acudió a su vivienda para realizar un reporte de la situación; sin embargo, no le han notificado si cuentan con alguna información sobre su hijo.

«Me he cansado de llamarlos, y ni ellos ni mi muchacho me contestan. Soy una mujer de 76 años que pide ayuda para encontrarlo. Solo quiero saber de él; las autoridades tienen que ayudarme a buscarlo», expresó la angustiada madre.

Aquellas personas que puedan facilitar algún tipo de información, comunicarse a través del 04263707805 o 04246123947. (DG)

 

- Advertisment -