El CICPC informó sobre el esclarecimiento de un caso ocurrido en San Cristóbal, donde un hombre de nacionalidad colombiana fue golpeado y murió tras ingresar al Hospital Central
Jhoana Suárez
El homicidio del colombiano Jairo Rueda, de 68 años de edad, ocurrido en San Cristóbal, habría sido perpetrado por su vecino, quien tras una discusión le propinó una fuerte golpiza, que le ocasionaría la muerte tras su ingreso al Hospital Central.
Según reveló Douglas Rico, director nacional del CICPC, en su cuenta en Instagram, los detectives de la Delegación Municipal San Cristóbal lograron capturar al homicida, identificado como A. Aguilar, de 43 años, en la avenida Marginal del Torbes.
Detalló que tras conocer el homicidio, los detectives iniciaron las investigaciones y determinaron que Aguilar, siendo vecino de la víctima, le dio una golpiza con sus manos y pies, debido a un malentendido, y luego huyó del lugar.
Jairo Rueda fue trasladado al Hospital Central, pero debido a las lesiones sufridas, falleció tras su ingreso. El victimario fue puesto a órdenes del Ministerio Público.