viernes 3 febrero, 2023
InicioSucesosHombre murió en enfrentamiento con Faes y otro fue víctima de sicariato...

Hombre murió en enfrentamiento con Faes y otro fue víctima de sicariato en Torbes

4.568 views

Dos hechos violentos, aislados, registrados en las últimas horas en la entidad tachirense, dejaron como saldo dos personas fallecidas, una de ellas en el barrio Las Margaritas, en La Concordia, durante presunto enfrentamiento con las Faes, la otra, víctima de un sicariato, en el municipio Torbes.

En cuanto al hecho ocurrido la tarde de este martes en Las Margaritas, la víctima no ha sido identificada, le estimaron entre 25 y 30 años, y aparentemente lo conocían en la zona como “Frente e´ Papa”.

Aseguran que se enfrentó a tiros con una comisión de las Faes, que realizaba labores investigativas en la barriada, resultando letalmente herido en el tórax, cuando se resistió al arresto, iniciando una balacera.

Mientras que Ányelo Ramón Delgado Santander, de 20 años de edad, fue asesinado a altas horas de la noche de este martes, en el sector Palmar Nuevo, en el municipio Torbes.
Poco después de las 10 de la noche, la joven víctima fue abordada por su asesino en la cancha deportiva del sector 5 con calle 7.

De estos dos hechos tuvieron conocimiento los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, que además de levantar y trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, dieron inicio a las investigaciones de rigor. (Miriam Bustos)

Encartado Publicitario