Hombre murió tras ser empujado de un autobús de pasajeros

6797
Hombre murió tras ser empujado de un autobús de pasajeros
Hombre murió tras ser empujado de un autobús de pasajeros

Un hombre identificado como José Gregorio Alvarado Hurtado, de 36 años de edad, perdió la vida durante la tarde de este jueves tras caer de una unidad de transporte público que se desplazaba por la avenida Los Aviadores, sentido Palo Negro-Maracay.

De acuerdo a lo señalado por Pedro José Alvarado, hermano de la victima, su pariente trabajaba en el área administrativa de un reconocido centro comercial del municipio Libertador.

Como todos los días, luego de haber culminado su jornada laboral se trasladó hacia una parada para tomar un autobús que lo dejara cerca de su vivienda ubicada en el barrio Francisco de Miranda, municipio Linares Alcántara.

Una vez la unidad colectiva llegó a la parada, José Gregorio se percató que esta iba repleta de personas porque era hora pico, así que tuvo que buscar un lugar en el estribo. Luego de que la camioneta comenzó su rumbo, tres sujetos desconocidos empezaron a mostrar una actitud sospechosa, se desconoce si cargaban armas de fuego, pero al parecer intentarían robar a los pasajeros.

Al no poder cometer sus fechorías, ya que los pasajeros se habían percatado de sus malas intenciones, decidieron bajarse del transporte mientras estaba en marcha, fue en ese momento cuando empujaron a Alvarado Hurtado, quien cayó al pavimento recibiendo fuertes golpes que lo dejaron gravemente herido.

En la transcurrida arteria vial permaneció tendido por unos minutos y luego falleció, según explicó el pariente del fallecido no dio chance de que la víctima fuese trasladado al Seguro Social de La Ovallera para ser atendido por los facultativos.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a la División de Tránsito Terrestre para iniciar las averiguaciones del caso. De manera extraoficial se conoció que el chofer del transporte se encuentra detenido en la estación de Tránsito de Palo Negro, mientras se realizan las pesquisas pertinentes.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Familiares que se encontraban la mañana de este viernes en la morgue haciendo los trámites necesarios para retirar el cadáver, exigieron justicia y esperan que pronto puedan dar con el paradero de quienes al parecer empujaron a su deudo.

El Siglo