lunes 6 julio, 2020
Inicio Sucesos Hurtaban alimentos de un local pero los detuvieron en Coloncito

Hurtaban alimentos de un local pero los detuvieron en Coloncito

3.108 vistas

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por funcionarios de Politáchira, pertenecientes a la coordinación policial Coloncito, sindicados de haber hurtado alimentos de primera necesidad de un establecimiento comercial de esa población.

Este lunes, en la tarde, en el marco de la Operación Venezuela, Soberanía y Paz  y la Gram Misión Cuadrantes de Paz, la pareja fue detenida en el interior de la “Comercial Osiris”, ubicada en la calle 6, esquina carrera 5,  parte alta de Coloncito, luego de que los dueños del local la sorprendieran hurtando productos.

Mientras cometían el hurto, los ahora detenidos estaban ajenos a que estaban siendo observados por las cámaras de seguridad internas.

Según estimaron, el monto aproximado del hurto se acercaba al millón de bolívares.

Los identificaron como Jennifer B., indocumentada, quien dijo ser venezolana, y Alexander B., de 48 años, también venezolano, del estado Zulia, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Por otra parte, un sujeto fue aprehendido por hurto en El Piñal, municipio Fernández Feo, el domingo en la tarde, en la carrera 4 con calles 3 y 4, en San Rafael, tras haber despojado a una persona de su teléfono celular.

Se trata de Dimas G., colombiano, a quien le  incautaron como evidencia el teléfono celular que acababa de hurtarle a la víctima, quedando a órdenes del Ministerio Público.

Lo detuvieron por arrebatón y resultó solicitado por homicidio

En otro procedimiento de Politáchira, también el domingo, un  hombre fue detenido por arrebatón en San Antonio del Táchira, pero resultó que tenía un requerimiento judicial por el delito de homicidio.

Uniformados adscritos a esa coordinación fronteriza capturaron a Enderson R., de 23 años de edad, natural de Valera, estado Trujillo, y residenciado en la calle principal del barrio Marco Tulio Rangel, en San Cristóbal, tras arrebatarle el celular a un transeúnte.

Una vez fue perseguido y sometido, los datos del joven trujillano fueron revisados en el sistema de información policial del Cicpc, arrojando que  tenía una solicitud por el Juzgado Primero de Control del estado Trujillo, por el delito de homicidio intencional calificado, razón por la quedó a disposición de la Fiscalía 25ª del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -