Hurtan en San Simón equipos y material de Carnet de la Patria

4846
Foto: El universal / Referencial.

Equipos de  computación, así como una impresora y material para procesar el Carnet de la Patria, fueron hurtados esta semana de la oficina  del Frente Francisco de Miranda, en las instalaciones  de la alcaldía  del municipio Simón  Rodríguez.

El alerta que activó a distintos organismos de seguridad que hacen vida  en la zona norte del Táchira, como Politáchira, Cicpc  y el Sebin, se dio este miércoles en la mañana, cuando  personal de dicho frente llegó a laborar y halló la oficina desvalijada.

Los ladrones cargaron con  tres  computadoras de mesa,  tres laptops, una impresora y carnetizadora,  utilizadas para  la impresión  de  Carnet de la Patria y 40 plásticos en blanco, es decir los utilizados para el mismo fin.

Al ser interrogado  por el hecho, el vigilante que se encontraba de servicio, manifestó no haber escuchado  nada extraño ni haber visto persona alguna, incluso a nadie ajeno a la oficina  durante el tiempo que se supone  ocurrió el hecho.

Al  entrevistar a la  encargada  de la oficina,  la cual  infirió posible complicidad interna al   mencionar a tres  personas, una de  que presta apoyo a dicha organización,  se les ubicó y se les intervino policialmente, pero a ninguna de ellas le hallaron  alguna evidencia  o elemento de interés criminalístico relacionado al hurto.

Por ello la investigación continúa, en función de  dar con el paradero de los equipos y  con los responsables del hurto. (MB)