domingo 9 agosto, 2020
Inicio Sucesos Identifican como venezolano a joven asesinado en La Parada

Identifican como venezolano a joven asesinado en La Parada

6.670 views

Como de un joven venezolano, de apenas 24 años de edad, fue identificado el cadáver que hace unos días localizaron en un caño de aguas negras, en La Parada, Villa del Rosario. También se reveló que su cuñado, está desaparecido y que la familia teme lo peor.

La confirmación de que el cuerpo hallado el 1° de mayo era de Edies Eduilxon León Zapata, la hizo el martes la familia, en Medicina Legal de Cúcuta, hasta donde llegó luego de que, tras el hallazgo, diario La Opinión describiera los dos tatuajes que tenía el desconocido abaleado, envuelto en sábanas y cobijas.

De León Zapata dijeron que era vendedor ambulante, vendía agua en las adyacencias del Terminal de Transportes de Cúcuta. Era de Caracas. Ese mismo 1° de mayo, desapareció sin dejar rastro, luego de salir a trabajar.

Inútilmente lo esperan, creyeron que estaba de rumba con unas amigas; luego se preocuparon y lo buscaron, ajenos a que el cuerpo yacía en Medicatura Legal. Fue el domingo cuando la noticia publicada en LA Opinión, los alertó, sobre todo por los tatuajes que describieron que tenía el cuerpo.

Cuñado desaparecido

Ahora, la otra angustia de la familia, además de aceptar la  prematura  partida de Edies, estriba en que la pareja de la hermana de éste,. Es decir, su cuñado Ewdar Manuel Mendoza Matera, de 20 años, quien también vendía agua, se encuentra desaparecido desde el jueves 30 de abril.

Describieron que el último día que lo vieron, vestía un suéter rosado con el estampado “Real hasta la muerte”; una bermuda negra y unas botas deportivas rojo y blanco.  Unos tatuajes lo caracterizan: en la frente, el nombre “Eucarys”; el otro, un marciano y también unos diamantes. En el pecho, la frase en inglés: “Love family”. (MB)

 

- Advertisment -